36 Feria del Libro de Badajoz

Presentados los libros de ‘El Vuelo de la palabra’

Presentados los libros de ‘El Vuelo de la palabra’

Presentados los libros de ‘El Vuelo de la palabra’

PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS: EL VUELO DE LA PALABRA, LA POESÍA EN EXTREMADURA EN 2016. EL VUELO DE LA PALABRA, EL CUENTO EN EXTREMADURA EN 2016”

En la mañana del segundo sábado de la Feria del Libro no puede faltar uno de los clásicos, la presentación de los libros: El Vuelo de la Palabra. La Poesía en Extremadura en 2016, presentado por Plácido Ramírez. Y El Vuelo de la Palabra. El cuento en Extremadura en 2016, presentado por Julián Martín.

Plácido Ramírez ha destacado la importancia de estas obras como el motor para dar a conocer a los nuevos autores de la tierra y seguir consolidando a los ya consagrados en la materia.  El libro está compuesto 22 poesía que han sido seleccionadas de entre más de 100 presentadas.

Julián Martín no ha podido estar en esta mañana y ha sido Álvaro Meléndez, otro habitual de la feria, el encargado de ser el altavoz de Martín. El libro está compuesto por 35 cuentos.

En dos libros, uno de poesía y otros de cuentos, se han unido todas las obras elegidas por un jurado especializado

El alcalde, Francisco Javier Fragoso,  la concejala de cultura, Paloma Morcillo, y otros miembros de la corporación han asistido al acto.

A todos los asistentes se les ha regalado un ejemplar de cada obra.

Deja un comentario