36 Feria del Libro de Badajoz

Presentado ‘El vuelo de la palabra’

Presentado ‘El vuelo de la palabra’

Presentado ‘El vuelo de la palabra’

Segundo sábado y vuelve como en cada edición una de las actividades más esperadas y populares de la Feria del Libro: El vuelo de la Palabra. La poesía y el cuento en Extremadura 2017.

En esta ocasión, María del Carmen Alegre ha sido la encargada de presentar ‘El Vuelo de la Palabra. La poesía en Extremadura 2017’ y Antonio Cid de Rivera, ‘El Vuelo de la Palabra. El Cuento en Extremadura 2017’.

Han asistido a la presentación el alcalde, Francisco Javier Fragoso, la concejala de cultura, Paloma Morcillo, además de otros miembros de la corporación, así como reconocidos miembros de las letras en nuestra tierra.

María del Carmen ha agradecido la propuesta de ser la encargada de presentar este libro y recuerda con alegría y nostalgia que hasta hace poco era ella la que estaba sentrada entre el público esperando ver sus letras en el libro.

Antonio ha recordado la importancia de estos libros por dar a conocer a autores que se estrenan en estas letras y reconocer así su valía.

Estas obras recogen los cuentos y poesías que han ido presentando los escritores a lo largo de este año, reconocidos autores extremeños, habituales de esta actividad que sirve para reconocer y agradecer las colaboraciones asiduas de sus autores.

Como viene siendo habitual, los asistentes han sido obsequiados con un ejemplar de cada obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *