36 Feria del Libro de Badajoz

Enrique Bocanegra y Paloma Sánchez-Garnica presentaron sus últimas obras

Enrique Bocanegra y Paloma Sánchez-Garnica presentaron sus últimas obras

Enrique Bocanegra y Paloma Sánchez-Garnica presentaron sus últimas obras

En la tarde de un domingo con un gran ambiente en el Paseo de San Francisco, la Feria del Libro ha recibido la visita de dos autores que han compartido con el público pacense los secretos de sus obras más recientes. En primer lugar, Enrique Bocanegra nos ha relatado como ha sido el proceso creativo que ha llevado a cabo en la elaboración de su obra Un espía en la trinchera. Ha sido un trabajo basado en un estudio minucioso de datos históricos, correspondencia y datos que el autor hiló hasta dar lugar a esta obra y en el que el CNI ha jugado un papel importante.

Para finalizar la jornada, la autora Paloma Sanchez Garnica ha acercado a los asistentes al mundo de su obra, Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, donde la vida de una vecina, hoy su amiga, se plasma tras una larga conversación producida en el verano de 2014.

La maternidad y la conciliación, el amor y el desamor, el miedo a la sociedad son los pilares de esta obra que llega no solo a las mujer sino a los hombres que pueden verse reflejados en la historia del protagonista, oscura a ratos y con grandes secretos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *