36 Feria del Libro de Badajoz

Dos libros de El vuelo de la palabra se presentan en la feria

Dos libros de El vuelo de la palabra se presentan en la feria

Dos libros de El vuelo de la palabra se presentan en la feria

En la mañana del segundo sábado de la Feria del Libro no puede faltar uno de los clásicos, la presentación de los libros El Vuelo de la Palabra. La Poesía en Extremadura en 2015, presentado por Milagrosa Ortega y El Vuelo de la Palabra. El cuento en Extremadura en 2015, presentado por la concejala  de cultura del Ayuntamiento de Badajoz, Paloma Morcillo.

feria-libro-badajoz-sabado-mañana-8

Morcillo ha recordado que “El Vuelo” cumple mayoría de edad. Son ya 18 las ediciones en las que se les ofrece la oportunidad a aquellos escritores que antes no había publicado de aparecer en estos libros junto a otros autores ya consagrados, una forma así de potenciar la creatividad y dar apoyo a nuestros autores.

Por su parte, Milagrosa Ortega ha destacado la importancia de estas obras como una manera de mantener la actividad cultural viva, dándole así acogida. La poesía va aumentando su presencia y cobrando interés porque tiene la capacidad de provocar emociones profundas.

Noventa y cuatro, han sido los poemas presentados de los que se han seleccionado quince, todos ellos caracterizados por el juego poético, matáforas, ternura, ritmo, sueños, originalidad, etc.

feria-libro-badajoz-sabado-mañana-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *